viernes, 21 de febrero de 2014

La amante de su sombra

Yo soy la amante de su sombra,
ésa,que se desaparece en un rincón,
cuando amanece su vida.

Yo soy la hija de nadie,
a la que disfrazaron de muerte
para olvidarla en el ayer.

Soy la flor sin nombre,
que se ha negado a perecer.

El oasis de mi propia vida
y el manantial de veneno también.

Yo soy el campo de esperanzas,
la tibia primavera que calma
el dolor del frío invernal que avanza.

Yo soy la ternura rasgada
en ácidas palabras,que dañaron mi piel.

Yo soy de su noche,
nunca de su día,
permanezco en inmóvil
recuerdo hasta
que su sueño me habita.

Yo soy las promesas que nunca
pudiste decir, las verdades
cortas, las mentiras sabias,
las cartas llenas de palabras
que nunca he escrito en hojas.

Yo soy el deseo de ser
de su vida.

Yo soy la amante de su sombra,
que se desvance en una esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario