sábado, 22 de febrero de 2014

Hace amor...

Hace muchas noches que me sangra el amor, 
que te niego en las palabras, 
que me tortura el reloj.
Hace muchas hojas sueltas de los calendarios,
que no cuento los días que llegan, 
solo descuento los que se van sin ti.
Vivo en la repetición de mil finales
que son uno solo, ése día, en mi día a día,
nunca se acabó.
Hace muchos tés, muchas pastillas,
muchas terapias, muchos gritos encerrados
vengo respirando con dolor el aire que
ya no contiene tu perfume, el que ha disuelto
tu olor.
Hace muchas lineas vengo marcando
puntos suspensivos esperando 
una posible continuación.
Hace muchos soles, hace muchas lunas,
hace una vida atrás, yo existía.
Me llamaba por mi nombre tu boca
y mi corazón latía, se armaba de
fuego mi carne y mis piernas,
por ti, incluso solían hacerme volar.
Hace muchos caminos, que siempre
miro hacia atrás, hace varios tréboles
de 4 hojas y una par de oraciones gastadas,
que espero por la casualidad
de volverte a encontrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario