jueves, 15 de noviembre de 2018

amor, Amor

No siento menos amor, Amor.
Siento frìo, un frìo que solo tu sabes crear,
del mismo modo que creas los anhelos, la luz...
El aleluya que se derrama desde mi almohada,
la mañana siguiente a encontrarte en el sueño.
No siento menos amor, Amor.
Siento latidos sin ritmo que me canturrean que
seguimos vivos, pero sin volvernos a encontrar.
No siento menos amor, Amor.
Siento que la vida ha volado en un cielo
al que abandonò muy prematuramente la primavera.
Siento que hay un monton de palabras no dichas
que eran tan importantes, para mi vida, para tu vida,
sin que tu supieras.
Y ahora se amontonan en el suelo de mi vivir,
huecas, pàlidas y sin fuerza, palabras ya sin tiempo,
que ya no tienen motivo de existir, pero me aferro
a todo lo que siento, a lo que pudieron transmitir.
El hubiera maldito, la eterna resaca del no fue.
No siento menos amor, Amor.
Siento tanto, que ya no pienso, que me voy desbordando
en làgrimas, que ya no tengo metaforas.
Que la vida, Amor, sin tu amor no es nada, 
solo es tiempo, neblina, rabia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario